¡Atención! Antes de registrarte tené en cuenta que para que tu usuarix sea aprobadx debés ser parte de la grupa en Facebook, a la cual se ingresa por recomendación.
Si no sos parte entonces tu solicitud será rechazada. En caso de que si lo seas te enviaremos un mail con la confirmación una vez que podamos verificarlo con los datos del formulario.

Register

Preguntas frecuentes

Completo el formulario de registro pero me rechazan la solicitud ¿Qué pasa?

Sólo pueden registrarse quienes ya sean parte de la grupa en Facebook, esto nos permite sostener la garantía de que las personas que publican acuerdan con las pautas de respeto y cuidado sobre las que venimos construyendo la feria en todos estos años.

Completé el formulario de registro, soy parte de la grupa pero no puedo ingresar ¿Qué pasa?

La aprobación de lxs usuarixs está sujeta a la verificación de que sos parte de la grupa en Facebook, esta verificación se hace de modo manual y por eso puede que la aprobación de tu usuario demore un poco. En cuanto comprobemos que todo está ok te va a llegar un mail a la casilla que dejaste en el formulario de registro.

¿Cómo hago para participar de la Feria?

El único requisito para participar de la feria es pertenecer a la grupa en Facebook a la cual se ingresa por recomendación de quienes ya son miembrxs. La inscripción a la feria, se detalla en las pautas y acuerdos de convivencia de la grupa.

¿Como me sumo a la grupa en Facebook?

La grupa Feministas Trabajando Córdoba es una grupa «secreta» (según la denominación de Facebook), a la cuál se entra por recomendación de una persona que ya sea miembrx. Éste método nos ayuda a mantener un espacio seguro.