Reeducar el deseo

  Reeducar el deseo. Compartirle lo que aprehendí. Y lo que tuve que desaprender. Contarle que mi único fin ya no es bajar de peso, sino sentirme bien conmigo y aunque muches crean lo contrario eso no pasa por un par de números en la balanza. Reeducar el deseo. Explicarle que lo erótico no culmina…

Detalles

La Fuerza de Papá

La fuerza de papá Evelyn Aixalá, Denisse Torena (Uruguay) Esta publicación se enmarca en el proyecto “Masculinidades, género y políticas públicas” implementado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) y la Dirección de Uruguay Crece Contigo (UCC) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).…

Detalles

¿Qué es y qué no es la masculinidad?

    Este video forma parte de la publicación «Varones y Masculinidad(es)» desarrollada por la Iniciativa Spotlight Argentina y el Instituto de Masculinidades y Cambio Social. Se trata de un kit con diferentes estrategias para trabajar junto a varones en talleres y otros espacios pedagógicos aspectos como el cuestionamiento a los mandatos de la masculinidad…

Detalles

Son obsoletas las prisiones?

Davis-Son-obsoletas-las-prisiones-final «La prisión por lo tanto funciona ideológicamente como un sitio abstracto en el cual se depositan lxs indeseables, aliviándonos de la responsabilidad de pensar en los verdaderos problemas(..) Este es el trabajo ideologico que realiza la prisión: nos exime de la posibilidad de comprometernos seriamente con los problemas de nuestra sociedad.» Angela Davis //Son…

Detalles

COMO ABORTAR CON MISOPROSTOL

Porque las personas gestantes tenemos el derecho de decidir sobre nuestros cuerpxs,es que le reclamamos al estado el Aborto Legal Seguro y Gratuito. Tenemos la certeza que eso va a suceder mas temprano que tarde. El tiempo es ahora, toda la información sobre aborto tiene que estar disponible y la legalidad tiene que protegernos a…

Detalles